Painwheel se une a las filas de Skullgirls.

19 Ene

Conocida antes como una colegiala llamada Carol, Painwheel fue secuestrada por Valentine y entregada al secreto Lab Zero de Anti-Skullgirls Labs’, donde le fue implantado un Buer Drive Sintético y parásitos Gae Bolga fusionados con sangre experimental de Skullgirl, transformándola en el monstruo que es hoy en día. Violenta e inestable como resultado de dichos experimentos, ahora tiene que ser controlada por Brian Drain, un poderoso psíquico director de Lab Zero que controla su mente.

Motivada por la ira, ella reúne su poder del dolor y furia por los que pasa, a pesar de esto, el alma de aquella pequeña niña que aún vive en ese monstruoso cuerpo, pelea desesperadamente en contra de las voces que la controlan.

Edad: 15
Fecha de nacimiento: 23 de octubre
Grupo sanguíneo: SG
Altura: 5’1 pies
Peso: 375 lbs
Medidas: 21B-18-23

Gustos:
Flores, jardinería, caminar en la playa por las tardes, familia, el sonido de las campanitas de viento, perros, recuerdos nostálgicos, amigos, color magenta y etiqueta adecuada.

Cosas que no le gustan:
ASG Labs, valentine, succión de cerebro, Skullgirl, Skull Heart, personas, su cuerpo, control mental, tortura, dolor, frustración, chismes, sonidos de la espuma de poliestireno, sonidos fuertes y juegos de palabras malos.

Skullgirls es un nuevo juego de peleas en 2D que pone al jugador en control de feroces guerreros en un extraordinario y obscuro mundo Deco. El equipo es comandado por el reconocido campeón de juegos de pelea Mike “Mike Z” Zaimont y el artista “o_8” Ahad, quien cuenta con un trabajo mostrado en numerosas publicaciones dentro de las cuales destacan Lava Punch y Girls of Gaming. Usando tecnología gráfica de avanzada, la cual nunca había sida utilizada en un juego de este tipo, Skullgirls se encuentra actualmente en desarrollo con la intención lanzarlo a inicios de este 2012 en Xbox LIVE® Arcade para la consola Xbox 360® y PlayStation®Network para la consola PlayStation®3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: