Tiger Woods 13 trae la nueva experiencia del Golf.

10 Ene

Electronic Arts Inc., anunció el día de hoy que la franquicia de golf número uno en ventas en el mundo regresará con una serie de excitantes nuevas características, incluyendo la integración de Kinect de Xbox 360, la oportunidad de experimentar el legado de Tiger, características online y sociales, así como una edición de colección que proveerá un mayor acceso al Torneo Masters y al Club Nacional de Golf Augusta. Tiger Woods PGA TOUR 13® y La edición de colección Tiger Woods PGA TOUR® 13: The Masters, marca la vigesimosegunda temporada de la franquicia de simulación de golf de EA SPORTS y saldrá a la venta el 27 de marzo en Norteamérica y el 30 de marzo a nivel mundial y estará disponible para Xbox 360® de Microsoft y para PlayStation®3 de Sony.

Con la optimización más sensible en la mecánica de swing en más de una década, tanto la edición estándar como la de colección de Tiger Woods PGA TOUR 13 le brindará a los fanáticos control sin precedentes sobre el ritmo de su swing, la posición de la pelota y la postura, permitiendo a los jugadores replicar incontables combinaciones de swing utilizadas por jugadores reales del PGA TOUR. Acoplado con la completa integración de Kinect de Xbox 360, incluyendo controles activados por voz, Tiger Woods PGA TOUR 13 reduce la distancia entre el la experiencia del juego verdadero y el virtual.

“Nuestros fans nos pidieron traer un Nuevo nivel de fidelidad y autenticidad a Tiger Woods PGA TOUR 13 y nuestro equipo lo cumplió con la habilidad de literalmente escoger entre millones de combinaciones de disparos a través de una nueva mecánica de swing” señaló el Productor Ejecutivo Brent Nielsen y añadió “Los Fanáticos podrán experimentar un control sin paralelos en el campo de golf virtual”.

“Como el primer título de EA SPORTS en 2012 en incluir la integración de Kinect de Xbox 360, la experiencia sin controles y activada por la voz en Tiger Woods PGA Tour 13 brindará un nuevo nivel de diversión para los fanáticos en todo el mundo” apuntó George Peckham, Gerente General de Global Publishing Group de Microsoft y agregó “Esperamos poder continuar trabajando estrechamente con EA SPORTS para brindar las experiencias mas inmersivas y atractivas de los juegos deportivos solo con Xbox 360”.

Además de la integración de Kinect de Xbox 360, EA SPORTS le da a los fanáticos una mayor experiencia golfística a través de nuevas características como Country Clubs Online, la oportunidad de revivir los momentos más memorables en la carrera de Tiger Woods y el regreso del torneo mas importante en el mundo del golf, The Masters. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: