21 de Febrero, Metal Gear Solid Snake Eater 3D.

10 Ene

Konami Digital Entertainment Inc. el día de hoy anunció que METAL GEAR SOLID: SNAKE EATER 3D para Nintendo 3DS™ saldrá a la venta el día 21 de febrero de 2012. El lanzamiento es una adaptación del popular juego que originalmente salió en la consola PlayStation®2, y dará vida a la historia desarrollada en la jungla usando el sistema en tercera dimensión que no requiere el uso de lentes especiales, Nintendo 3DS. KONAMI también ha confirmado que este nuevo juego hará uso del nuevo Circle Pad Pro, además reveló la portada del juego por primera vez.

METAL GEAR SOLID: SNAKE EATER 3D se desarrolla durante la Guerra Fría en la década del sesenta, cuando el héroe de la serie, Snake, se infiltra a la jungla soviética para rescatar a un científico que se encuentra retenido en contra de su voluntad. Empezando en las afueras de una base militar, el jugador debe utilizar las habilidades de sigilo de Snake junto con el follaje y las sombras que la jungla ofrece para así infiltrarse sin ser detectado. Mientras que el juego avanza, viejos conocidos hacen apariciones nada agradables, además de que una serie de personajes “Jefes” desafiantes deberán ser eliminados antes de que lleven a un cambio dramático en la historia que pone a Snake cara a cara con una persona clave de su pasado.

Ocultarse y acercarse sigilosamente a los guardias es crucial en METAL GEAR SOLID: SNAKE EATER 3D, pero los elementos en 3D son lo que verdaderamente hace que las batallas con los jefes y la misma exploración sean increíbles. Tomando vida en una verdadera y profunda experiencia en primera persona, el follaje denso de la jungla así como los rocosos afloramientos realizados de manera realista se aprecian mientras que Snake se mueve a través de ellos y de las diversas criaturas que habitan, con las cuales puede interactuar y verse atacado si se les molesta. Como complemento, las criaturas también pueden ser aniquiladas y así almacenarlas como raciones, de este modo se resalta como Snake deberá anteponerse a lo que lo rodea mientras está en una misión encubierto.

Otra adición exclusive a METAL GEAR SOLID: SNAKE EATER 3D es un nuevo sistema de camuflaje basado en la fotografía. Dentro del juego, Snake puede modificar su vestimenta para que coincida y se mezcle con el entorno y las alternativas van desde ladrillos, hasta los clásicos camuflajes caquis de la jungla. Los usuarios ahora pueden tomar fotografías de objetos en la vida real y crear trajes de camuflaje basadas en sus tomas – aunque la medida de su eficacia puede variar dependiendo de que tan bien tus fotografías se puedan mezclar con el ambiente en el que se encuentre Snake.

El juego también toma ventaja del formato de pantalla dividida, permitiendo un acceso más fácil al inventario de Snake el cual ahora se localiza por debajo de la acción principal y también soporta la sincronización de giro de las acciones especiales como balancearse en estrechas cornisas que introducirán aún más a los jugadores al mundo de MGS. De manera similar, apuntar a los enemigos es ahora más sencillo con la adición de la compatibilidad con el Circle Pad Pro, pues se ha añadido un segundo Circle Pad que hará que los usuarios apunten a lejanos enemigos con facilidad.

METAL GEAR SOLID: SNAKE EATER 3D será lanzado para Nintendo 3DS el 21 de febrero de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: