Gameloft y Google+ anuncian un super acuerdo.

20 Dic

Gameloft, líder internacional en edición de videojuegos digitales y sociales, ha anunciado hoy un acuerdo con Google para adaptar para Google+ el juego GT Racing: Motor Academy, uno de los videojuegos de mayor calidad de Gameloft.

GT Racing: Motor Academy es el primer juego de carreras en 3D para HTML5 que ofrece una experiencia genuina en esta plataforma y está disponible para las más de 40 millones de personas que se han dado de alta en Google+. GT Racing: Motor Academy es un simulador de carreras que permite a los usuarios de Google+ pasar pruebas de conducción, participar en prestigiosas carreras y competir contra pilotos de todo el mundo gracias a las opciones multijugador del juego. El juego cuenta con más de 26 fabricantes y 111 coches con licencia para comprar, conducir y mejorar como el Nissan GT-R, el Audi R8, y los mejores modelos de Ferrari.

“En Gameloft estamos muy emocionados de poder ofrecer nuestros juegos a los usuarios de Google” comenta Baudouin Corman, Vicepresidente de publicación para las Américas en Gameloft. “GT Racing ofrece la posibilidad de disfrutar de un impresionante juego de carreras directamente desde el navegador, y estamos muy contentos de poder ser pioneros en este campo con Google y llevar la plataforma de juegos sociales al siguiente nivel.” Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: