Hermosas historias de año nuevo juntas en un sólo lugar: Año Nuevo.

15 Dic

Muchas veces ha pasado que sólo hasta que estamos alguna situación especial dejamos aflorar los sentimientos y dejamos que nos tomen por sorpresa para provocar en nosotros los más inimaginables sentimientos y deseos.

Año nuevo es una cinta que se desenvuelve en la vispera de que un nuevo año llegue para comenzar una nueva vida, al lado de las personas que más queremos y tener asi nuevos bríos de hacer más cosas.

El reparto esta conformado por Halle Berry, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Chris “Ludacris” Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Hector Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, Til Schweiger, Hilary Swank y Sofia Vergara actuando en las situaciones que estoy seguro más de uno se sentirá identificado, desde la pareja que decide tener un hijo para la vispera de año nuevo hasta el famoso cantante de rock que quiere declararle su amor a alguien especial y los sueños de muchos que esperan, como siempre, que algo mágico pase.

Amor, anhelo, buenos deseos y felicidad son algunas de las cosas que vas a ver en ésta cinta dirigida por Garry Marshall quién nos regalo “Mujer Bonita” con una actuación inolvidable de Julia Roberts.

La película se estrena éste próximo 16 de Diciembre y por ningún motivo te la puedes perder. Chécate ésta entrevista con Michelle Pfieffer y Zac Efron hablando sobre su participación en la película. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: