Choplifter HD llega este invierno.

30 Nov

Konami Digital Entertainment, Inc. Anunció el día de hoy que se ha unido con InXile Entertainment para co-publicar de manera exclusiva Choplifter HD para Xbox Live® Arcade. Choplifter HD permanece fiel a la clásica franquicia de los ochentas Choplifter, ya que brinda a los jugadores una paquete de acción que incluye una aventura en un helicóptero de rescate que vuela de una lado al otro. Preparado para ser lanzado este invierno Choplifter HD está desarrollado por inXile Enterteinment y además, también estará disponible en PlayStation®Network y PC.

“La inclusión de Choplifter HD al diverso portafolio de KONAMI, es una prueba de nuestra dedicación para proveer a los jugadores con lo mejor que hay por ofrecer mediante descargas,” dijo Carren Yapp, Vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo de Franquicias de Konami Digital Entertainment, Inc. “Choplifter es un clásico, y estamos ansiosos por trabajar de la mano de InXIle Entertainment para así brindar esta divertida y creativa re-invención del título original a todos los jugadores este invierno.”

“Choplifter HD retoma todo lo que amábamos del clásico Choplifter y lo amplía con más helicópteros, armas, rescates, montones de zombis y más grandes explosiones para así agradar al jugador sediento de acción de nuestros días,” comentó Brian Fargo, Presidente de inXile Entertainment. “Estamos emocionados de ser socios de un gigante de la industria del videojuego como Konami para llevar Choplifter HD a los millones de jugadores de Xbox Arcade.” Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: