La última pelea, una película de Gavin O’Connor.

23 Nov

Perseguido por una tragedia del pasado Tommy Conlon (Joel Edgerton ) regresa a su casa después de 14 años y pide ayuda a su padre Paddy Conlon (Nick Nolte) para entrenarse y participar en Sparta La más grande competencia de artes marciales. Mientras tanto su hermano Brendan (Joel Edgerton) un ex peleador decide que regresará al ring como una medida desesperada de salvar a su familia de la ruina financiera. Finalmente ambos hermanos tendrán que enfrentarse entre sí.

La idea original era sobre dos hermanos que no se habían visto en catorce años y terminaban peleando por el campeonato mundial, ambos llegaban con antecedentes extremos. A pesar de que en papel la historia sonaba buena, los mismos escritores comentaban que no era convincente. A pesar de comenzar en dos extraordinarias circunstancias y el encuentro a pesar de todas las circunstancias iba a ser el clima, la travesía de los hermanos parecía irreal. Faltaba inspiración, ejemplos de vida real. “Hacer lo imposible, posible era nuestro trabajo” explica al escribir una historia que se sintiera absolutamente autentica.

A pesar de que WARRIOR echa un vistazo al mundo de este deporte, fue hecha para el público en general. No había problema, explica O’Connor, “Si no sabes la técnica, te vas a ir por la parte emocional, porque cada pelea tiene una historia. Y la dinámica de la historia va relacionada con cada pelea. Así de simple” Todos sabemos que si levantan la mano, el ganó” . Un espectador tal vez no entienda sobre las tecnicas, pero no importa, entiende la lucha en general. La pelea esta contextualizada y dramatizada de forma muy clara. Tambakis, el coescritor añade, “Hablar sobre WARRIOR como una película de luchas es decir que Rockly es una película de vox, o Breking Away es una película de bicicletas o Hoosiers es una película de basketball. Y no lo son. Son piezas de carácter que son colocadas en un mundo especifico como cualquier buena historia” El público se irá satisfecho de aprender algo sobre un mundo que tal vez no conocían y esta película no es diferente.

La película se estrena el próximo 25 de NOviembre en nuestro país asi que si la encuentras en las salas de cine, no dudes en verla.Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: