Gameloft lanza sus Juegos HD+ con Telcel.

11 Nov

Telcel y Gameloft empresa líder en publicación y desarrollo de videojuegos digitales y sociales, presentan su nuevo catálogo de juegos HD+ para smartphones Android y Symbian 3, a través del portal móvil de Telcel.

Desde este portal móvil, accesible para smartphones Telcel, los usuarios podrán descargar los mejores títulos de Gameloft en alta definición como Asphalt 6: Adrenaline, Let’s Golf! 2, Near Orbit Vanguard Allience N.O.V.A. 2, y próximamente la nueva entrega del famoso juego Real Football 2012, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de presentar en México esta nueva generación de títulos en alta definición que transforman el juego en dispositivos móviles en una experiencia cada vez más real y divertida”, señaló Jean Saltarin, Director Comercial de Gameloft para México.

Los juegos HD+ van más allá de la alta definición; son juegos que aprovechan al máximo todas las capacidades de los teléfonos e incorporan gráficos 3D, proporcionando un mayor realismo y ofreciendo una mejorada sensación de profundidad. Así, los corredores de carreras virtuales sentirán más adrenalina de velocidad en sus venas, mientras que los jugadores de títulos de acción y aventura se adentrarán más en escenarios y paisajes con numerosos ambientes en tercera dimensión.

“Con el catálogo de juegos High Definition de Gameloft continuamos impulsando la innovación tecnológica aplicada al entretenimiento; a través portal móvil Telcel nuestros usuarios podrán convertir sus smartphones en una plataforma móvil de diversión con juegos de mayor calidad y cada vez más realistas”, aseguró Sergio Solórzano, Gerente de Mercadotecnia para Servicios de Valor Agregado de Telcel.

Para acceder al portal móvil de juegos en Alta Definición basta con hacer clic en el icono iHD disponible en el menú del smartphone o ingresar desde el celular al portal móvil de Telcel y presionar el botón de juegos HD.

El costo de cada juego será únicamente de $40.34 pesos, más $5.04 pesos por el costo de la descarga. El monto final se cargará a la factura de la línea o se descontará de la tarjeta prepago de los usuarios.
El portal ofrece actualmente más de 30 juegos en alta definición (no todos los títulos están disponibles para todos los teléfonos) y el catálogo seguirá ampliándose en los próximos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: