Metal Gear Solid HD Collection ya llegó.

9 Nov

Konami Digital Entertainment, Inc. lanzó hoy la colección en alta definición de METAL GEAR SOLID en toda América para PlayStation®3 y para Xbox 360®. El set contiene 3 juegos completos, METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty, METAL GEAR SOLID 3: Snake Eater y METAL GEAR SOLID: Peace Walker, completamente remasterizados.

“Estamos muy contentos de presentar METAL GEAR SOLID HD Collection que brinda a los fans acceso a las series completamente remasterizadas por primera vez”, dijo Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “El paquete es la última entrega para la colección de cualquier jugador”.

Del aclamado director, Hideo Kojima, la colección en alta definición de METAL GEAR SOLID, ofrece los títulos más populares de METAL GEAR SOLID remasterizados. Desde sus inicios en 1998, la franquicia de METAL GEAR SOLID ha sido una de las más exitosas series de videojuegos para cualquier consola y ha sido reconocida a nivel global. METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty ha recibido premios por parte de las principales publicaciones y sitios web. METAL GEAR SOLID 3: Snake Eater, un antecedente de la serie complete de METAL GEAR SOLID, le siguió en 2004. Posteriormente, en 2010 fue presentado para PlayStation®Portable, METAL GEAR SOLID: Peace Walker es el cuarto juego del título METAL GEAR SOLID para PSP y ha sido premiado con diferentes reconocimientos importantes de la industria.

La colección en alta definición de METAL GEAR SOLID incluye diferentes características de la marca tales como impresionantes gráficas en 1080p, interfaz para el usuario redefinido para alta definición, se añadió entrada para stick analógico derecho y fuerza de reacción, cuenta con trofeos en PS3 y logros en Xbox 360, juego multiplayer en todo el mundo y TRANSFARRING (guardado de datos) compatible con la versión para PSP.

KONAMI también presentará la “Edición Limitada” simultáneamente para la colección en alta definición de METAL GEAR SOLID. Además de los juegos y las nuevas características en estos, ésta versión exclusiva contendrá un empaque especial creado por el artista principal de la serie, Yoji Shinkawa, y un artbook de 248 páginas, llamado “The Art of METAL GEAR SOLID.” Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: