Michal Bay le da su sello a Need for Speed The Run.

2 Nov

Electronic Arts Inc. anunció el día de hoy que Michael Bay, el director más importante de películas de acción en Hollywood, ha unido fuerzas con la franquicia más grande de videojuegos de carreras, Need for Speed, para producir un único y espectacular comercial para el título más esperado de esta temporada, Need for Speed™ The Run. Iniciando hoy, fans de la página en facebook de Need for Speed, trabajarán juntos para desbloquear un tráiler que contiene imágenes del juego Need for Speed™ The Run, que muestra una carrera llena de emoción y adrenalina y refleja perfectamente las secuencias repletas de acción del juego. Bay es el mundialmente reconocido director de algunas de las películas de acción más grandes y espectaculares de todos los tiempos, incluyendo Transformers, Pearl harbor y The Rock.

Para crear este spot publicitario único, Bay dedicó tiempo a jugar el videojuego y conversó con el equipo de producción creativa para conocer Need for Speed™ The Run y a la franquicia, que es conocida por brindar una estimulante acción de carreras a la cultura automovilística del mundo real. En el tráiler, Bay aporta a The Run su visión y sello de alto octanaje al estilo Hollywood, agregando su toque explosivo a la increíble acción que ya se encuentra dentro del juego.

Jason DeLong, productor ejecutivo de Need for Speed The Run, señaló que trabajar con Bay y su compañía, The Institute (theinstitute.tv,) fue un honor. “El es conocido por ofrecer acción estimulante y superlativa, exactamente lo que los jugadores esperan experimentar con Need for Speed The Run. Sabíamos desde el primer momento en que conocimos a Michael que era la persona perfecta para traer nuestro juego a la vida para jugadores que buscan acción sin límites”. Asimismo, invitó a todos a visitar la página de facebook y ayudar a que el comercial sea desbloqueado para que todo el mundo lo vea.

Need for Speed The Run, incluye la participación de Christina Hendricks de Mad Men, Sean Faris de Never Back Down, Irina Shayk, modelo de la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated 2011 y con Chrissy Teigen modelo de Sports Illutrated, como personajes dentro de una historia con intensa carrera por tu vida, que llevará a los jugadores en una carrera a través del país de San Francisco a Nueva York. Impulsada por Frostbite™ 2, Black Box Studio hace su regreso y lleva el género de carreras de acción a nuevas alturas con impactantes gráficas y física que toman el camino a velocidades increíbles. El juego es el éxito de carreras de acción de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: