Nikoli’s Pencil Puzzle ya para el 3DS.

26 Oct

Konami Digital Entertainment, Inc. el día de hoy anunció que Nikoli’s Pencil Puzzle se encuentra ya disponible para el sistema portátil Nintendo 3DS™. Del mundialmente conocido creador que trajo Sudoku, Nikoli’s Pencil Puzzle incluye 600 rompecabezas los cuales se encuentran divididos en cuatro desafiantes modalidades de juego. Sin importar si el jugador es novato o experimentado, los usuarios podrán escoger entre el modo tutorial o poner a prueba sus aptitudes a través de cuatro niveles de dificultad.

Los cuatro entretenidos juegos que incluye son:

• Sudoku – El clásico juego de números cobra vida
• Hashi – Conecta todas las islas rápidamente utilizando puentes, asegúrate de hacer coincidir los números en la pantalla con la cantidad de islas que están siendo conectadas
• Shikaku – Divide el tablero en rectángulos donde cada pieza tendrá que incluirse con el dígito que será el tamaño de las cajas
• Akari – Ilumina una sala entera sin superponer la iluminación con el determinado número de luces otorgadas. La luz ilumina hasta que choca con la pared.

Con soporte de pantalla dual, los fans pueden disfrutar de los rompecabezas, la pantalla inferior muestra el juego y la superior las piezas.

Nikoli’s Pencil Puzzle está clasificado como E para toda la familia por la ESRB y se encuentra ya disponible para el sistema portátil Nintendo 3DS™. Fr33ky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: