Motorola Defy, tu celular contra agua y mucho más.

21 abr

Motorola Mobility Inc.anunció hoy el lanzamiento en México del Motorola DEFY™ con MOTOBLUR™. El Motorola DEFY se caracteriza por ser un smartphone basado en Android™ resistente al agua, rayaduras y polvo, además de estar equipado con funcionalidades avanzadas de navegación Web y pantalla táctil de alta resolución de 3,7” que ofrece visualización de fotos, videos y sitios Web de pantalla completa.

“Motorola ha consolidado su liderazgo en el segmento de smartphones al combinar tecnología e innovación, renovando su portafolio con dispositivos como el Motorola DEFY, un smartphone especialmente diseñado para ayudar a nuestros clientes a superar los desafíos cotidianos”, expresó José Luis de la Vega, Director de Marketing para América Latina de Motorola Mobility.

El Motorola DEFY es un equipo resistente al polvo y al agua1, donde el usuario dispone de un equipo totalmente protegido contra esas pequeñas eventualidades como lluvias repentinas o derrame de bebidas en la pantalla. También cuenta con una pantalla Gorilla GlassTM de amplias dimensiones, perfectamente protegida contra rayones. La tecnología CrystalTalk® PLUS del Motorola DEFY logra vencer los entornos ruidosos gracias a la implementación de dos micrófonos capaces de filtrar el ruido de fondo de manera inteligente, amplificando la voz del usuario, de modo que no tenga que gritar.

El Motorola DEFY también ofrece una versión mejorada de MOTOBLUR, que personaliza la experiencia de uso y facilita la administración de correos electrónicos, mensajes y actualizaciones de perfiles de redes sociales – todo ello en un único dispositivo. Incluye además un explorador compatible con Adobe® Flash® Lite® y pantalla WVGA de 3,7”, que permite al usuario visualizar mucho más de la Web que otros exploradores estándares. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash, zoom digital y enfoque automático, además del reproductor de música Music+ de Motorola, que ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar las letras de sus canciones favoritas y encontrar, comprar y descargar música directamente desde su teléfono.

Finalmente, los consumidores pueden elegir de entre más de 150.000 aplicaciones, widgets y juegos Android Market™ y disfrutar de acceso a servicios Google™. Fr33ky.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.268 seguidores

%d personas les gusta esto: