BTR, el álbum estreno de Big Time Rush.

19 abr

Big Time Rush es prueba viviente del dicho “las cosas buenas llegan a los que son pacientes”. El proceso para encontrar a Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson comenzó hace tres años y ahora, después del increíble éxito de su primera temporada en el show de Nickelodeon del mismo nombre, la banda por fin esta lista para el lanzamiento de su álbum debut titulado “BTR”.

La serie obtuvo el día de su estreno el mayor rating en la historia de la cadena: más de 6.8 millones de televidentes. La vida de la banda Big Time Rush tiene un paralelo con lo que pasa en la serie, pero firmar con Columbia Records es muy diferente que lidiar con los personajes ficticios de la televisión.

El trabajo y la dedicación de los cuatro miembros ha sido intenso, así como su colaboración con uno de los mejores equipos de productores de la industria: Kevin Rudolf (Leona Lewis, Lil Wayne), Claude Kelly (Miley Cyrus, Britney Spears), S*A*M and Sluggo (Boys Like Girls, We The Kings, Gym Class Heroes) y OFM (Jay Sean).

“BTR” fue grabado en Los Ángeles con sumo cuidado; refleja el estilo de banda juvenil pero también cuenta con una gran cantidad de géneros incluyendo Pop , Rock , R&B y Dance. “Creo que la gente estará sorprendida con el tipo de música que encontrarán en este disco. Muestra la diversidad del grupo y los diferentes estilos musicales que tenemos, es de verdad muy interesante escuchar las mezclas de nuestras cuatro voces, es difícil limitarlo a un género”, señaló Kendall Schmidt.

El álbum editado en México es la versión de lujo que contiene 16 temas. La canción “Til I Forget About You”, es el sencillo con el que el grupo debutó en Estados Unidos y “Boyfriend” (Featuring con Snoop Dogg) es el sencillo con el cual México está dando a conocer a Big Time Rush como banda.

Este álbum incluye también el dueto del grupo con Jordin Sparks “Count On You , que fue presentado en la primera temporada en el capitulo “Big Time Sparks” de American Idol. Al respecto Carlos Peña comentó: “Ella es increíble, tiene una voz estupenda y además es una gran actriz”.

Big Time Rush está emocionado de llevar su música a los escenarios, no sólo para cantar en vivo sino para mostrar en realidad quienes son fuera de la serie. “Todos tenemos diferentes personalidades y todos queremos mostrar quienes somos. Ahora que estamos haciendo shows en vivo tenemos la oportunidad de mostrar de que estamos hechos”, agregó Kendall.

“Creo que lo mejor es que realmente estamos conectados con los fans. Esto es un trabajo en equipo y juntos lo estamos logrando. Poder hacer música y que a la gente le guste es fantástico”, concluyó Logan Henderson. Fr33ky.

About these ads

2 comentarios to “BTR, el álbum estreno de Big Time Rush.”

  1. juan 24 mayo, 2011 at 14:19 #

    Hola

  2. juanjo 26 julio, 2011 at 8:02 #

    sois los mejores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.283 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: